Novedades

Bienvenidas al nuevo Tejifácil 9 (reto amistoso)!!! :)


Hola arañitas!

Bienvenidas al Primer Tejifácil del año!!! En esta ocasión quiero compartir con ustedes este hermoso almohadón en forma de corazón tejido al crochet con puntos muy sencillos pero vistosos. Rápido de realizar ya que es calado y por eso lo llamé Express. De acuerdo al material que utilicemos podemos lograr distintos estilos y alegrar y vestir cualquier habitación de la casa donde elijamos colocarlo para lucirnos.

A pedido de muchas arañitas a partir de ahora voy a incluir patrones, explicaciones, etc aquí mismo en el blog en una entrada así es más fácil para todas acceder a la información del proyecto.

Como siempre las invito a dejar sus datos (nombre y blog) y que lleven el loguito del tejifacil a sus casitas virtuales así somos muuuuchas arañitas tejiendo estos hermosos corazoncitos :)

9 comentarios:

  1. Dónde puedo ver el patrón del almohadón corazón? Busqué y no lo pude hallar.... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! En estos días ya subo el patron y las explicaciones :)
    Nos seguimos leyendo! Anita

    ResponderEliminar
  3. hola!! qué lindo blog!! para cuando es la presentación del reto tejifácil? recién veo la propuesta besos!

    ResponderEliminar
  4. No hay problema. Originalmente la fecha era 31 de julio pero voy a extenderla hasta mediados de agosto por lo menos porque muchas arañitas se sumaron en estos días y todas quieren compartir este proyecto :) abrazos y gracias por compartir el tejifacil conmigo. Anita

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso proyecto amiga,ojala muchas amigues se sumen,a lo mejor se asustan con la publicidad >.< ,pero tu sitio es hermoso y compartes tantisimo con nosotras,como no acompañarte,ya mismo me llevo la invitacion a mi blog,espero que lleguemos a tiempo,nos enviaras el patron por correo o lo publicaras aca?.
    Awui mi direccion de blog

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
    Nos leemos prontito
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios contigo hermosa
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! TOda la info ya está subida en mi otro blog :)
      tejido-facil.blogspot.com así que cuando gustes podrás ver todo lo necesario, explicaciones patrones,etc para realizar el reto amistoso.
      Un abrazo grande. Anita

      Eliminar
  6. Hola amiga, recien visito tu blog, es interesante me encantara ser una de tus arañitas, asi que me apunto si todavia hay espacio para mi, un besito

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que si :)
    toda la info de este proyecto la encontrarás en mi otro blog que es el anfitrión del tejifácil del almohadón. tejido-facil.blogspot.com
    Un abrazo y bienvenida!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto que estás invitada al reto amistoso!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, acabo de descubrir tu blog y es maravilloso descubrir que hay más gente como yo: una fanática del crochet.
    Gracias por estar ahi

    ResponderEliminar